• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
695 525 308

Ferretería agrícola en Atarfe

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Tienda de productos agrícolas

Linea discontinua gris - separador
Como todos los sectores de la vida, la agricultura y la ganadería también han visto como la evolución tecnológica ha ido transformando el sector. La evolución de los materiales y las técnicas es más que evidente. En Agrocercados hemos sabido adaptarnos a esta evolución y podemos ofrecerle todas las novedades en cuanto a materiales de cerramientos y productos del campo. Disponemos de ferretería agrícola propia, para que encuentre en nuestras instalaciones, ubicadas en Atarfe, todo lo que necesita para el cuidado de su finca y de su ganado.
 
Contamos con un equipo especializado en la venta e instalación de todo tipo de cercados metálicos como, por ejemplo:
 
Mallas de ocultación: con este tipo de malla conseguirá aumentar el grado de intimidad de su finca o recinto privado. Son los cerramientos más adecuado para jardines o espacios interiores. Disponemos de diferentes grosores para que pueda decidir que cantidad de luz quiere que acceda al interior del cerramiento.
Maderas tratadas: si quiere que el cerramiento de su finca se realice con madera, en Agrocercados tenemos lo que está buscando. Contacte con nosotros y solicite información y presupuesto.
 
En nuestra tienda agrícola, disponemos de todo tipo de material y productos ganaderos como piensos.  También ponemos a su disposición elementos destinados a la agricultura como, semillas para diferentes cultivos y plantas.
 
No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre cualquiera de los servicios que forman parte de la actividad de Agrocercados. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderles.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Cerramientos metálicos de calidad a buen precio